Hola buen dia, queria ver si me ayudaban a resolver esto. La cuestion es que tengo mi form en HTML y deseo enviar los valores seleccionados de varios elementos
<select id="uno">
<option value="1"></option>
<option value="2"></option>
</select>
que el usuario haya seleccionado, tomar estos valores y enviarlos a través de $.post () a PHP para que PHP consulte con estos valores mi BDD y le retorne a jQuery varios valores en variables para imprimirlos en unos divs de mi formulario. la cuestión es que, no logro hacer lo básico, que seria, que PHP le retorne varios valores a mi $.post() de jQuery, solo puedo enviarle un valor, pero necesito regresarle 5 valores, y pues se los envío a través de un echo. Este código a continuación es básico, solo necesito imprimir en el alert los 5 valores que le regreso de PHP, pero como les comento solo puedo regresar un solo valor y ese si me lo imprime.
Código Javascript
:
Ver original$.post("consultaDatos.php",{
tipo_prod:$('#tipo option:selected').val(),
rango:$('#rango option:selected').val(),
rangoP:$('#rangoP option:selected').val(),
tipo_garantia:$('#garantia option:selected').val(),
financiamiento:$('#financiamiento option:selected').val()
} ,
function(data)
{
//DE ESTA MANERA SI ME FUNCIONA
alert(data);
//SI QUIERO LEER VARIOS VALORES QUE ENVIO SEPARADOS POR "," DE PHP NO ME LO HACE
/*var recoge=data.split(",");
t = recoge[0];
r = recoge[1];
rP = recoge[1];
t = recoge[1];
f = recoge[1];
alert(t);*/
}//termina FUNTION (data)
);//termina FUNCION .post
Este es mi codigo PHP
Código PHP:
Ver original//le envio por parametros los valores de las variables de $.post() de jQuery
//si le retorno solo una variable si funciona, si descomento las demás para
//enviarle todas no funciona :/
function respuesta($tipo_prod,$rango,$rangoP,$tipo_garantia,$financiamiento){
echo $tipo_prod/*.","$rango.",".$rangoP.",".$tipo_garantia.",".$financiamiento*/;
}
//verifica que se hayan definido las variables y que no esten nulas
if (isset($_POST['tipo_prod'])){ if (isset($_POST['rango'])){ if (isset($_POST['rangoP'])){ if (isset($_POST['tipo_garantia'])){ if (isset($_POST['financiamiento'])){ //lee las variables del $.post() de jQuery
respuesta($_POST['tipo_prod'],$_POST['rango'],$_POST['rangoP'],$_POST['tipo_garantia'],$_POST['financiamiento']);
}
}
}
}
}
?>
Como podria hacer que $.post() de mi codigo jQuery me reciba y lea todas las variables que le envio en el 'echo' desde PHP, logrando esto ya podre manipularlas como yo desee en jQuery para imprimirlas o hacerles lo que quiera.