Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 06:05
stramin

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Insertar linea txt en campo de ventana abierta.

Entiendo, es mucho más elaborado de lo que pensé, lamentablemente javascript no puede controlar el cargador de archivos por razones de seguridad y compatibilidad, ten en cuenta que esa ventana que estás viendo la ves por que usas windows y un navegador específico. pero cada navegador tiene su propia interpretación de javascript, en chrome se ve distinto.

Antiguamente se usaba mucho la autocompletación de url de archivos para robar archivos, por ejemplo conversaciones de msn, esas páginas que aseguraban que podían saber que decían tus amigos de ti por msn, lo que hacían era rellenar campos de input text con javascript y enviaban solas las conversaciones de nombres de e-mail conocidos, luego no era raro que alguno de los mails de tus amigos estuviese en la bd, los navegdores respondieron rápidamente quitando esta vulnerabilidad.

de todos modos puedes hacerlo como lo estás intentando (con JSC y VB) también podrías hacerlo con JAVA, pero con javascript no :(

que me corrija alguien si me equivoco

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D