12/11/2012, 22:24
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 317 | |
Respuesta: Numerar lineas de un textarea El 0101 ('a' minúscula con macrón) o el 0129 ('i' minúscula con virgulilla) son caracteres acentuados. Por mencionar dos entre decenas.
Lo que estaba esperando que respondieras es que en el rastreo de direcciones web no van a servir. Porque aún con las recientes incorporaciones (como la 'ñ', para poner 'españa' en las url) no creo que soporten caracteres por encima del FF. Es una cuestión de bits y bytes.
Con respecto a lo del replaceChild, creo que hay que plantearse un método en el justo medio de lo práctico y lo fácil. Francamente no creo que lo necesités.
Tal vez si pensamos el editor como un área de texto plano, que destaca los enlaces y permite ir a esa página, se podría manejar todo como cadena; y entonces solamente hay que limpiar las etiquetas de enlace al editar (con un botón), y reponerlas al quitar el foco (o de nuevo con el botón). Ni siquiera tienen que ser anclas, pueden ser javascript con doble click. Lo que pasa es que yo supe todo el tiempo a dónde querías llegar, por eso me adelantaba unos pasos. |