Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 19:27
nrksda

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Sonrisa Respuesta: Insertar linea txt en campo de ventana abierta.

EXPLICO MEJOR Y CON MAS PACIENCIA.

Ando buscando orientación con javascript ya que este codiog se utiliz en muchos ocntroles de ventanas y posups.

El problema es esta imagen donde necesito acabar la acción colocando la dirección del archivo que quiero cargar.
ME FALTO LA FLECHA QUE UNE EL TEXTO AZUL AL GLOBO AZUL DE ABAJO.

[URL="https://plus.google.com/photos/105338762843269844795/albums/5810079316513315393"]ALBUM FOTO[/URL]

Esta ventana se abre al darle click en el botón del formulario web que utilizo para el envío de archivos (en este caso fotos).

La ventana es el último elemento o acción que se realiza en la mákina a la hora d eejecutar el javascript.
Y la posisción del cursor (por si importa) esta en el campo de colocar el nombre del archivo a cargar. Si es aleatorio, genial!

La ventana no se abre en el nivel superior ya que tengo corriendo una aplicación en Visual Basic con el FrameWork 4.0
En esta aplicación encontre estas dos ventanas de código C# y de javaScript donde puedo poner este tipo de código, la parte de abajo de la caja de código posee la creación de varibles apra guardar un resultado en la ejecución.

[URL="https://plus.google.com/photos/105338762843269844795/albums/5810079316513315393"]ALBUM FOTO[/URL]

Aquí ya me pierdo otro poco y no puedo saber para que me sirven, pero yo las utilizo dentro de la ejecución para por ejemplo saber el resultado de los envíos.

Esta ventana (la de la foto garabateada) aunque no esta en primera plana, arriba del todo, la ventana esta en activo; el cursor espera datos dle teclado, y puedo dezplazrla ampliarla y navegar dnetro del sistema de archivos, claro.

una pena que se me haya borrado todo el post anterior. estaba muy bien currado.

Última edición por nrksda; 12/11/2012 a las 19:37