Cita: solo tengo una duda ¿Por que cargas la cantidad y el producto con ajax? me imagino que lo cargas después de dar click en algún enlace donde envías el código del producto o algo así, en cuyo caso no veo ningún problema.
Bueno, pues el aplicativo lo que hace es seleccionar el producto de una lista desplegable, entonces como tal al hacer un cambio en la lista es que se carga el producto y el campo para editar el stock del producto. Al ser tantos productos no me parece buena idea colocar todo el listado de productos para solo actualizar solo 2 o 3. Si fueran pocos productos me pareceria mas comodo manejar un pequeño formulario.
Cita: Solo un consejo al usar ajax, recuerda hacer accesible los productos sin ajax para que los buscadores lo indexen correctamente, al ser una pagina que ofrese productos es importante que estos sean indexados. Lo digo por la manera en que estas manejando la carga del producto.
Por ese lado ni me preocupo. Esta pagina no esta diseñada para que sea de acceso público sino para que la maneje un administrador y actualice los productos disponibles. La visión que tendra el usuario final es totalmente diferente. Esta parte es administrativa.
Igual si tienen mejores ideas para hacer lo que comento son bien recibidas, no estoy cerrado a la banda y la idea es mejorar los aplicativos para que el usuario final lo maneje de manera facil.