Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 08:48
deptec
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sumar hojas Excel aunque no existan.

Cita:
Iniciado por Perr0 Ver Mensaje
buenas, a cada referencia de celda, como:
Código:
'Horas Enero 2012'!H40
tendrías que validarla así:
Código:
SI(ESERR('Horas Enero 2012'!H40);0;'Horas Enero 2012'!H40)
ahí ves tú si la validas dentro de la fórmula suma o aparte, lo que hace es dar valor 0 en caso de no existir.

salu2
Gracias por contestar.

No logro que funcione bien.

Lo que me pasa es que si tengo la formula colocada en la celda y por ejemplo la hoja 'Horas Diciembre 2012' no existe, le pone un cero pero luego creo la hoja diciembre y continua con el valor 0, no se actualiza hasta que no hago click sobre la formula.

Y si borro alguna hoja de los meses la formula se vuelve a REF y ya no hay manera.

Saludos.