Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 13:16
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Respuesta: Numerar lineas de un textarea

He quedado en estado de shock. Realmente es muy fuerte ver tus códigos entre etiquetas de código.
Estoy con serior problemas de conexión y espero poder subir esto antes de que los paquetes colisionen de nuevo al punto de que su pérdida me deje incomunicado.

No puedo revisar ya línea por línea tu invento, pero me pareció muy ingenioso lo de usar contenido editable HTML para hacer el "tiempo real".

Una duda que recuerdo que te iba a comentar era por qué meter el div en un span con el link en medio. emprear usó una lista, y eso es más fácil de reconocer en el barrido del texto, además de que se numera sola, y acepta elementos de bloque o en línea adentro (y saltos). En un item de lista va el texto sin enlaces, en el siguiente sólo el enlace, en el próximo otro texto sin enlaces (incluyendo formatos y breaks). Porque quizá la mejor idea no sea numerar unicamente las anclas, sino cada parte del contenido, separando si es o no es enlace. O tal vez "sub-separar" por saltos de línea, y la lógica sería que cada párrafo es un ítem, y a cada enlace se lo fuerza a entrar en su propio párrafo/ítem. Es posible hacer que algunos ol se numeren y otros no, pero hay que estudiar bien el caso.
Si editan alguno de los ítems sin enlaces, y le agregan uno, simplemente se "cortaría" ése en tres partes con el mismo mecanismo.
O sencillamente no se numeran. Si lo estás destacando con color y encima funciona como enlace, la numeración empieza a carecer de sentido práctico. De última se le pone como title y que se vea al ponerle el puntero encima.

Con respecto a la reformulación de mi pregunta, y a tu interpretación ... ¿qué te cuesta entender?
Estás buscando caracteres de la 'a' a la 'z', y de la 'À' a la 'ÿ'. ¿Por qué esos?, ¿por qué no hasta 02A0; que también hay letras latinas?.