Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 11:18
Avatar de ricar69
ricar69
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: En El Escorial, Madrid, España.
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Presentación y primera consulta: dudas con los divs

Hola.

Lo primero, presentarme. No he encontrado un lugar en el foro donde hacerlo, así que lo hago aquí. Me llamo Ricardo, vivo en El Escorial, cerca de Madrid (España). Soy un apasionado de la fotografía, aunque en los últimos meses la tengo una tanto olvidada . En este tema quizá pueda ayudaros, en programación no , ahí seré yo quien pida ayuda.

De vez en cuando me meto en el tema del diseño web, aunque reconozco que soy un tanto torpe en estos temas.

Hice cosillas hace tiempo, y pasados unos años retomo el tema intentando hacer la web del AMPA del colegio de mis hijos.

Antes usaba frames para distribuir los elementos de la web, pero después de leer que están obsoletos lo he hecho con div id (no sé si eso son capas). Lo he creado con DreamWeaver 3 (lo sé, no estoy a la última ).

El problema que tengo es que no sé como hacer para que al pinchar en una pestaña del menú, el contenido de lo que he seleccionado se cargue en la zona principal de la web. Con los marcos lo tenía claro, pero con los divs no.

En algún lado he leído que debo cargar toda la página entera, cabecera, menú y pie incluidos.

Pero entonces, si cambio algo de la cabecera, del menú o del pié, ¿tengo que cambiarlo en todas las páginas de mi web? Imagino que se me escapa algo, porque no me parece funcional.

No sé si he explicado bien mi duda, pero si no es así os ruego que me lo digáis para intentar hacerlo mejor. Llevo tiempo con este problema y estoy parado.

Os dejo el enlace por si sirve de ayuda: http://www.ampaantoniorrobles.org/indexx.htm (lo de la doble x es para que aún no se vea nada en la web).

Si existe alguna respuesta a este tema pido disculpas, lo he buscado y no lo he encontrado. En este caso agradezco que me digáis donde.

Gracias a todos.