Ver Mensaje Individual
  #153 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 14:23
masterpuppet
Software Craftsman

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Zend Framework 2

@pablofmorales, parece mas descarga que feedback XD, ahora en serio, comprendo la frustración, a mi me paso algo similar con los modules, están muy lejos de los bundles de sf2 y la falta de cli, de todas formas tildar el framework de desastre me parece algo exagerado.
Y bueno, como comente hace un tiempo, cualquier parecido con sf2 es pura coincidencia :P.

En relación a los puntos que mencionas,

Los modules, el problema mas grande actualmente es no tener cli, desde el momento que este exista va a ser tan sencillo como una linea en la consola.

La configuración, soporta los mismos formatos que sf2 + INI, y se puede separar por partes en diferentes archivos para luego simplemente hacer un include, lo mismo que hace sf2 con el import en los yml

Las rutas, acaso en sf2 no hay que agregarlas una por una ?, en zf2 es mas verbose pero también es mas flexible.

Annotations, sf2 también los utiliza para validar las entites y al igual que en zf2 es algo opcional.

realmente te parece que en los puntos que comentas hay diferencias significativas con sf2 ?

Saludos.