08/11/2012, 05:48
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Groupon demandado Hola: Llevo meses tratando de que Groupon me devuelva el dinero de un cupón por un servicio de arreglos en casa que no me prestaron. (Esta es sólo la última y más gorda que me ha pasado, no es que antes estuviera satisfecha con la atención, sólo volvía por el precio)Hoy, por enésima vez, les llamo por teléfono y, con el calentón de la respuesta (nuevamente lo postponen con argumentos inverosímiles) me decido a entrar en algún foro para contar mi experiencia. Entro aquí y me encuentro que somos muchos los que hemos y estamos sufriendo lo mismo: para vender y cobrar todo son facilidades pero te dejan tirado si hay cualquier problema y no te devuelven el dinero. Así que para que contar a la gente otra vez lo mismo. Suscribo todo lo que han dicho otras personas aquí.
En cambio lo que me ha dejado sorprendida y me ha hecho dudar de si dejar o no mi comentario han sido esos mensajes que ponen en duda la opinión de quienes entran aquí y se suscriben para dejar un sólo mensaje. Pues ¡claro! Entro porque tengo algo que decir hoy, ¡espero y deseo no repetir el problema!
Todos/as sabemos que en los foros entra gente con intereses comerciales de todo tipo. A mí lo que me parece sospechoso es que alguien se haya molestado en insertar ese e-mail en los dos hilos sobre groupon que he leído. (No sé si en más) En mí ha surtido casi un efecto disuasorio hasta que me he dicho: espera, ¿no serán los mismos de gruopon los que lo escriben para disuadirnos? En fin, no lo sé. Cada cual tendrá que creer a quien le convenza. Sólo destacar que, por lo que veo, vamos siendo legión los que hemos sido estafados y/o mal atendidos por ellos. No conozco otras, no sé cómo funcionan, pero, después de esto, no me quedan ganas de probar. |