Cita:
Iniciado por veohosting
Hola Amigos.
En este caso escribo por que tengo un problema con una clienta (o al menos veo venir el problema)
Resulta que hace 1 mes o incluso mas me pidio una web.
La cobre el 50% por adelantado y la di un plazo de entrega de 2 semanas aproximadamente y que cuando estuviera medianamente visible la web se la enseñaria.
Pues bien la clienta tardo casi 2 semanas en elegir el banner con el que se quedaba (la entregue varios modelos y no contestaba a ningun mail de los que la enviaba)
Despues de eso casi en la tercera semana de estar semi desaparecida me envia las imagenes de los productos, al dia siguiente las descripciones y al dia siguiente (ayer) los precios a la mitad y hoy me envia la otra mitad de los precios.
Como comprendereis la web esta a menos de medio a hacer por que no puedo trabajar con una clienta que desaparece...pues me a enviado un mail diciendome que mañana quiere ver la web este como este y que esta semana antes del viernes tiene que estar online....
La acabo de responder el mail diciendo que no me parece correcto que ahora despues de haber tardaro,aplazado el trabajo y haber desaparecido se me pida la web en menos de media semana...
Es correcto eso desde vuestro punto de vista? imagino que hice bien por que como comprendereis tengo mas clientes... y al desaparecer ella tuve que comenzar otras paginas que ahora no puedo dejar de lado completamente por ella....
Espero vuestras opiniones sobre como actuar con ella.
Un saludo
Mira, no le digas"no me parece"
solo dile que no puedes entregársela de inmediato por que tu le dijiste que se la mostrarías en 2 semanas, pero que tomaste en cuenta que tendrías toda la información, pero como ella se atraso no podrás.
y que si la quiere mañana, entonces ocuparas ayuda, y por lo tanto le saldrá mas caro, ya que la quiere antes de tiempo.
explícale que ese plazo de 2 semanas, solo cuentan siempre y cuando se trabaje constantemente, que por motivos de que no pudiste localizarla el trabajo estaba parado...
si se pone dura, y te dice que mejor no, dile que lo único que le podrá reembolsar es el 25%. o lo que tu creas que realizaste en ese tiempo..
no le regreses el dinero completo. pues la cosa no es así.
es por eso que siempre se pide un porcentaje antes de iniciar, para que no salgan con esas cosas de que siempre no.
osea si te dicen que empiecen es por que ya esta decidido.
animo, y nos cuentas que ocurre.