06/11/2012, 13:47
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2012 Ubicación: Montevideo
Antigüedad: 12 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: unir marcadores con google maps Cita:
Iniciado por Naahuel Era un ejemplo... no son predefinidos. Hasta dejé el mismo nombre de la función showAddress.
Con suerte, sólo tenés que reemplazar el código nuevo y cambiar a la versión v3.
Te paso un ejemplo más elaborado. La única modificación al script que te hice anteriormente es que le saqué las llamadas a showAddress() que eran de ejemplo. Agregué un input para poner el nombre de la ciudad e ir actualizando el mapa y la línea.
Código HTML:
Ver original<!DOCTYPE html> <script src="https://maps.googleapis.com/maps/api/js?sensor=false"></script> <!-- MAPA --> <div id="map_canvas" style="width: 600px; height: 600px;"></div> <input type="text" name="ciudad" id="ciudad" /> <button onclick="agregarCiudad();">Agregar </button> <!-- funcion para agregar ciudad. La separo porque es sólo ejemplo --> <script type="text/javascript"> function agregarCiudad(){ showAddress(document.getElementById('ciudad').value); document.getElementById('ciudad').value = ''; } <script type="text/javascript"> //variables y objetos globales var map //mapa var geocoder; //geocoder var _path = []; // ruta var _poliLinea = new google.maps.Polyline({ //polilinea path: _path, strokeColor: '#FF0000', strokeOpacity: 1.0, strokeWeight: 2 }); //inicializo initialize(); function initialize() { //centrado var myLatLng = new google.maps.LatLng(37.4419, -122.1419); //opciones var mapOptions = { zoom: 1, center: myLatLng, mapTypeId: google.maps.MapTypeId.TERRAIN }; //geocoder geocoder = new google.maps.Geocoder(); //creo mapa map = new google.maps.Map(document.getElementById('map_canvas'), mapOptions); //asigno polilinea al mapa _poliLinea.setMap(map); } function showAddress(s_address) { var address = s_address; //busco la direccion dada geocoder.geocode( { 'address': address}, function(results, status) { if (status == google.maps.GeocoderStatus.OK) { //centro el mapa en el resultado map.setCenter(results[0].geometry.location); //creo marcador var marker = new google.maps.Marker({ map: map, position: results[0].geometry.location }); //agrego punto a la linea agregarRuta(results[0].geometry.location) } else { alert('Error: ' + status); } }); } function agregarRuta(o_punto){ //creo punto a partir de la dirección dada var o_LL = new google.maps.LatLng(o_punto.Xa, o_punto.Ya) //agrego el punto al array de la ruta _path.push(o_LL); //cargo la nueva ruta en la polilinea _poliLinea.setPath(_path); //centro el mapa en el último punto map.setCenter(o_LL); //Hago un poco de zoom map.setZoom(6); }
Ahí podés ver cómo se agrega la nueva versión de google maps. No hace falta Key, es uno de los cambios de la versión 3.
Estoy 100% seguro que se puede adaptar a tu código. Perdón, pero es toda la ayuda que te puedo dar. Creo que con el código comentado que te dí no vas a tener dudas sobre cómo hacerlo.
Como seria para que la linea que marca la ruta en vez de que sea recta... sea curva? saludos |