Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 09:28
Instru

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Que curioso, es justo lo que acabo de hacer.....

Mira si cambias el procesador la velocidad va a aumentar(claro si es de mayor frecuencia)Yo recomiendo un amd atlon, duron, o celeron a 1100Mhz 1.1Ghz y con eso ya na habra tantos problemas de velocidad em cuanto a la ram yo solo tengo 128 y se me hace suficiente.. tomando en cuenta que yo si uso juegos y programas de diseño 3d como el bryce por eso mismo tengo una tarheta TNT2 y creeme que el rendiemiento es el mismo pero como tu te diste cuenta la memoria ram que se comparte se regresa al sistema y se usa la de la tarjeta...

Tambien compre una de sonido porque la de mi tarjeta es un fiasco y creeme que mis bocinas son como un teatro en casa y como una mina de oro(caras) y el sonido ufff. prefiero los emuladores que las consolas reales......

Por el sonido y el video mejorado con mi tarjeta grafica.....

OK como te decia las tarjetas que quieres no te van a aumentar el rendimiento mucho, de hecho no se nota la diferencia. pero lo que si te convendria seria un procesador, yo tengo un amd k6 a 475Mhz y si que es lento pero potente y quiero por lo menos un k6-2 o k7 a 800Mhz casi el doble para poder tener una velocidad optima....

de todos modos si un amd no le queda a tu motherboard entonces un pentium 3 o 4 a 1 Ghz y con eso ya tienes.....

La ram no te va a aumentar la velocidad pero si un poco el rendiemiento pero en cuanto a el numero de programas abiertos..

antes tenia 64 megas de ram menos los 8 que se compartian, 56Mb!

Por cualquier cosa se saturaba el sistema y era terrible tener que reiniciar en media de algun trabajo....

Pero ahora con 128 megas y sin compartir ni uno solo...

Ya tengo lo suficiente en ram y solo falta un buen procesador....

Espero haberte ayudado con mis experiencias....

Saludos.