Buenos días,
Me gustaría poder pasar un array que le entra como argumento a un fichero Php(loan_result_view.php) el cual lo usa para imprimir una tabla.
He puesto un "input"/"boton"(esta en loan_result_view.php) (que llama a otro fichero llamado ficheroExcel.php) para que dicho fichero exporte el esa tabla a un fichero Excel.
Input/Enlace:
Código HTML:
Ver original<a href="/ilmts/application/views/ficheroExcel.php" id="loans" value="<?php echo $loans ?>">EXPORTAR
</a>
El fichero "ficheroExcel.php" me genera/crea el excel perfectamente. Lo que no me genera son las lineas de la variable $loans ya que no se como pasarlo a eso otro fichero para que me genere la tabla dentro del excel.
En el fichero "ficheroExcel.php" tengo puesto esto:
Código PHP:
Ver original<?php
header('Content-type: application/vnd.ms-excel'); header("Content-Disposition: attachment; filename=archivo.xls");
<?php echo "<p>Loans found: "; echo count($loans); echo "</p>" ?> <div id="pagination" >
<table id="loans_table" class="results_table">
<tr class="table_header">
<?php foreach ($ffields as $ffield): ?>
<th scope="col"> <?php echo $ffield; ?> </th>
<?php endforeach; ?>
</tr>
<?php foreach($loans as $loan): ?>
<tr>
<?php foreach ($fields as $field): ?>
<?php if (strcmp($field,'rma')==0): ?> <td><a href="/ilmts/loan/detail/<?php echo $loan['rma']?>"> <?php echo $loan[$field]; ?> </td>
<?php else: ?>
<td> <?php echo $loan[$field]; ?> </td>
<?php endif; ?>
<?php endforeach; ?>
</tr>
<?php endforeach; ?>
</table>
</div>
<?php else: ?>
<p>No loans found.</p>
<?php endif; ?>
Si me pudierais decir como pasar esa variable/array al otro fichero para poder sacar la tabla seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.