Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 21:04
dagj

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Pregunta Desaparecer y aparecer form con eventos onclick

Buenas, tengo un problema tratando de ocultar botones y mostrando otros en funcion al boton elegido, aca el codigo para visualizar mejor:

Código HTML:
Ver original
  1. <form id="CargarDatos"  name="form1" method="post" action=""  class="Botones" style="width:158px; height:81px; left: 40px; top: 180px;" >
  2.          
  3.      
  4.             <label>
  5.                 <input type="button" name="CargarDatos" id="CargarDatos2" value="" onclick="MuOc('CuadroDialogo','CuadroDialogo3','CuadroDialogo2','CuadroDialogo4')" style='width:158px; height:81px;background-image:url(imagenes/Carga_Dat.jpg); border-bottom-left-radius: 10px; border-bottom-right-radius: 10px; border-top-left-radius: 10px; border-top-right-radius: 10px; box-shadow: #999 3px 3px 3px 3px; '   />
  6.                
  7.             </label>
  8.         </form>    <!--cierra Boton de Carga de datos-->

Ese botón me llama a la función MuOc, una función para mostrar 1 div (el primero que mando por parametro) y ocultar 3 div dependiendo del botón que se accione, eso me funciona bien, sin embargo, necesito agregar una función que me permita desaparecer 3 botones y aparecer 2 mas en su lugar, intente trabajar el form como si fuese un div y el código no me funciono.

Aca les dejo la funcion MuOc

Código HTML:
Ver original
  1. function MuOc(id, id2, id3, id4){
  2. var oculta = document.getElementById(id); //se define la variable "oculta" igual a nuestro div
  3. var oculta2 = document.getElementById(id2);
  4. var oculta3 = document.getElementById(id3);
  5. var muestra = document.getElementById(id4);
  6. oculta.style.display='none';//damos un atributo display:block que el div
  7. oculta2.style.display='none';  
  8. oculta3.style.display='none';
  9. if ((document.getElementById(id4).style.display) == 'block'){
  10. muestra.style.display ='none';
  11. oculta.style.display ='block'; }
  12. else{
  13. muestra.style.display ='block' 
  14.     }