Hola, tengo el siguiente problema, en el trabajo, todavía está windows por motivos varios, pero el sitema final se tiene que montar en linux, actualmente tengo mandrake 8.2, con el apache y el mysql que vienen con esta distribución, y la siguente instrucción en windows - con apache y mysql propiamente para esta plataforma -.
Código:
<?
$CON_CLIENTE= "SELECT IDRutCliente,RazonSocial ";
$CON_CLIENTE.= "FROM clientes ORDER BY RazonSocial";
//echo $CON_CLIENTE;
$RES_CLIENTE = MYSQL_QUERY($CON_CLIENTE);
WHILE ($row = MYSQL_FETCH_ARRAY($RES_CLIENTE)){
if ($row[IDRutCliente] == $Cmb_Clientes){
echo "<option value='".$row[IDRutCliente]."' selected>".$row[RazonSocial]."</option>\n";
}else{
echo "<option value='".$row[IDRutCliente]."'>".$row[RazonSocial]." </option>\n";
}// if
}// while
?>
Y esto me reclama
Código:
[Seleccionar]</option>
<br>
<b>Warning</b>: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/ruta/ing_guia_transporte.php</b> on line <b>66</b>
me dijeron que podía ser que la consulta devolvía cero registros, pero me devuelve uno, porque uno hay en la bd, y lo otro, las mayúsculas y minúsculas están en su lugar, osea, no es eso, y en win si funca... ¿Será la versión de php? o de apache?, porque las bd de mysql funcan igual, osea, tienen lo mismo y las consultas funcan sin problemas, como ven, me reclama justo en el while.... Espero que me puedan ayudar... grax...