Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 17:51
Trulala de cordoba

Antigüedad: 24 años, 5 meses
Pues yo tengo PS2 y xbox.
Sobre la PS2 es la mejor de todas sin dudas, los numeros en ventas lo dicen. Sobre todo te recomiendo juegos:
RTCW: Muy bueno
Onimusha 2: Esplendido, de lo mejor.
GTA Vice City: Excelente.
Metal Gear: Excelente.
DevilMc 1 y el 2: Excelente.
FF10: Impecable.
Gran turismo: Muy bueno, muy largo.
Tekken 4: Excelente.
Need for Speed: Magistral es juegaso de autos.
Sillent Hill 3: De lo mejor en todo el mundo, una obra maestra, ya lo termine y es espectacular.
Winning Eleven 6F.E: Me pongo de pie, inigualable.
Estan por venir y por lo videos y fotos esta muy buenos:

Metal Gear 3.
FF X-2
Gran turismo 4.
W.E 7.

y la lista sigue con exitos de sony, estoy dejando montones de juegos afuera, como Virtual Figthir 4, World Rally Championship II, Medalla de honor, F1 2002 etc etc.

Yo hace 3 años que la tengo, anda muy bien y todos los amigos que tengo no tienen problemas. Ahora solo debes hacerle un mantenimiento cada un año y medio si le pones un chip.
Lee todos los CDs, si no tienes un chip no podras usar juegos japoneses nada mas.

Un cuando a la xbox la tengo hace unos 2 meses y estoy más que sorprendido. No tienes una idea lo bueno que es Halo, increible, te subes a veiculos que manejas y en los que puedes hacer que suban solados, incluso uno podra ir disparando una metralladora que trae el veiculo, luego manejas un tanque etc etc. Estuve viendo video de Halo 2 y se lo veia mejor aun, porque sera exclusivamente diseñado para xbox. Otra opcion interezante de la xbox es que puedes guardar muscia en formato windows media en el disco duro de la xbox. Por otro lado no necesitas memori card, porque en disco duros tienes para años!!!. Ademas la xbox te permite luego en muchos juegos escuchar la musica mientras juegas, por ejemplo a mi no me gusta la musica de Midtown Maddnes 3, pero puedes en el juego elejir los archivos que tienes en el disco duro para usarlos en vez de los que trae el juego por defecto.
La xbox es una de las mas nuevas, aun no tiene tantos juegos pero tiene muchos muy buenos.

RTCW.
Project Ghotan: un juego de autos espectacular, graficamente no lo iguala ningun juego de ninguna consola.
Halo: ni hablar.
Midtown Maddnes 3.
Dear or Alive 3: Hay que ver los graficos para crearlo.
Metal Gear.
Sillent Hill 2.
Brutal Force.
Dino Crisis 3.
Blinx.
Sega GT 2002: muy parecido al Gran turismo, pero no posee tantos autos y carreras como GT.
Shenmue II: es una reedicion del juego de DreamCast, pero con mejoras.
Red Faction II
Elder Scrolls III Morrowind: Un RPG increible
RalliSport Challenge
MechAssault

Algo que no me acostumbro es al PAD de la xbox, no es malo, pero no esta tan comodo como el de la PS2.

Sobre gamecube mucho no te puedo decir porque no la he jugado, pero a pasar que tampoco tiene mucho juegos, tiene juegos que son excelentes:

Mario.
Metroid.
Resident Evil: 0, 1 etc.
Pigmin.
StarFox.

Yo te recomiendo que si queres gran variedad de juegos, con muchas alternativos te compres una PS2. Ahora es excelente opcion la xbox, pues te sorprenderas los graficos que encontraras en muchos de sus juegos como Halo, Dino Crisis 3, M Maddnes 3, Proyect Gotan etc, no necesitas memoricard y tiene muchas otras utilidades extras como la de guardar musica y escucharla mientras juegas. Además la xbox es la que mejor servicio on-line ofrece para jugar.