Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 08:49
FilanderGarcia

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Hacer Accesible variables de un archivo incluido para todos los métodos de

Hola grassofabian, gracias por seguir respondiéndome, la verdad es que lo que usted dice es correcto así "debería" funcionar, pero la realidad es que no lo hace, lo que usted comenta fue lo primero que hice, es lo "normal" que uno hace o incluirlo por fuera de clase en la parte superior, pero en vista que no me ha funcionado he terminado intento cualquier cosa, vuelvo y repito quizás sea un error de concepto de mi parte.

te muestro el error que siempre me a dado, haber si así es mas fácil de comprender mi error.

Warning: include_once(library/config.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/test/config/config.php on line 3

Warning: include_once(): Failed opening 'library/config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/test/config/config.php on line 3

Notice: Undefined variable: config in /var/www/test/library/View.php on line 16

Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /var/www/test/library/View.php on line 16

Me dice que no encuentra el directorio pero yo hago esos mismas inclusiones en mi controlador frontal y allí funcionan perfectamente, el error es porque como no me reconoce el archivo incluido, en los métodos, pues la variable $config no existe, no esta definida y no la puedo usar y mucho menos llamar al método get();

Espero me haya echo entender un poco mejor. Saludos.

Última edición por FilanderGarcia; 02/11/2012 a las 09:19