01/11/2012, 14:04
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 6 | |
No puedo agregar registro MX para google apps Hola, explico,
•translade un dominio alojado en godaddy que inicialmente apuntaba a una cuenta de host alojada en el mismo godaddy, a otro servidor, hostgator.
•quite el dominio desde la cuenta de host de godaddy y apunta bien, hay no hay problema
•el correo webmail en hostgator funciona bien y puedo usar las cuentas en gmail agregandolas como POP3.
•Pero necesito usarlo con google apps, ya esta registrado el dominio ahi, verificado y me falta activar las apps a usar entre ella, gmail.
•El problema viene en que para activar las apps incluido gmail debo agregar unos registros MX en el panel del dominio, entro al panel y ese dominio especificamente NO me deja agregar los MX, en cambio otros como 30 dominios que hay ahí mismo si permiten agregarlos, es solo este que movi pero que apunta bien el que no me lo permite... que pudiera estar mal, o faltarme?,
(adicional tuve que confirmar la propiedad del dominio con un CNAME porque el cliente no sabia los datos de google apps, no lo he borrado, se puede hacer ya? ya esta confirmado, talvez pudiera ser eso, no se me ocurre otro motivo para que ese dominio no permita cambios MX) |