Cita:
Iniciado por emprear Esto me sigue resultando poco claro, alternar visibilidad entre capas (muestro una mientras oculto el resto) no es lo mismo que cambiar el contenido de una capa, y pierde más sentido aún si el posicionamiento de las capas es el mismo y encima estamos usando ajax.
En el mensaje original usó "cargar" por "mostrar". Porque normalmente los contenidos se cargan, y siempre debería parecer así. Pero cuando empezó a hablar de mismas posiciones y desapariciones de div's a mí me quedó más claro. Ni hablar cuando puso lo de
elDiv.style.display='none';.
Después medio se divagó de nuevo con las llamadas a la BD, porque es evidente que no maneja bien la diferencia entre "mostrar" y "cargar". (De hecho, lo confirmó después).
La ventaja (en algunos casos muy puntuales) de 'mostrar u ocultar' sobre recargar, es la misma que hay en un rollover apareciendo o desplazando la nueva capa, sobre recargar la imagen con el nuevo
src=''. Es cierto que se tienen que hacer todos los pedidos al principio, y que si alguien ve sólo dos capas de cuatro, las que no miró se cargaron inutilmente; pero si esas cajas van a contener información traída de sitios ajenos o que tomen un tiempo de procesado, al tenerlas precargadas se hace más rápido el manejo.
Cita:
Iniciado por dagj ... estaba revisando los enlaces que me colocaste, y si, tienes razón con el tema de arreglos se da un código mas optimizado, tomare eso en cuenta, aun comienzo con esto de programar usando javaScript, Jquery y trato de usar también técnicas de ajax.
Allí hay códigos para entretenerte un rato estudiando y probando. No sé cuáles te servirán para tu sitio, pero la idea es que conozcás todos y después elegís cuando empezás un proyecto.