aqui esta mi codigo:
Código PHP:
Ver originalfunction listar(){
//cargo la librería
$this->load->library(‘pagination’);
//configuracion
$config['base_url'] = base_url().”productos/listar/”;
$config['total_rows'] = $this->productos->getTotal(); //obtengo la cantidad de registros
$config['per_page'] = 10; //cantidad de registros por página
$config['num_links'] = 5; //numero. de enlaces antes y después de la pagina actual
$config['prev_link'] = ‘anterior’; //texto del enlace que nos lleva a la pagina ant.
$config['next_link'] = ‘siguiente’; //texto del enlace que nos lleva a la sig. página
// inicializamos
$this->pagination->initialize($config);
/* llamo al método de nuestro modelo para hacer la consulta pasándole como parámetro la cantidad de registros por página y el registro por el que va a comenzar (estará contenido en el 3er segmento de la URL) */
$productos = $this->productos->getProductos($config['per_page'], $this->uri->segment(3));
//ahora debemos llamar a la vista y pasarle el array ‘$productos’ obtenido.
$datos[‘productos’] = $productos;
$this->load->view(‘productosproductos_view’, $datos,);
}
como les dije anteriormente si reemplazo el metodo listar por el metodo index y cambio mi base_url: $config['base_url'] = base_url().”productos/listar/”; por $config['base_url'] = base_url().”productos/”;
me funciona perfecto, pero si lo cambio por el metodo listar, me funcioan bien el paginado, pero siempre me indica que estoy en la pagina 1. siempre me cambia los productos pero sigue activado la pagina 1 del paginado.