Cita:
Iniciado por salbatore Sobre IE6 no se que decir que no sepa cualquier programador que haya hecho 5 webs. Es un horror, pero es lo que hay. Hace poco un programador de una gran empresa me dijo literalmente "que se jodan los de IE6", tal cual. Asi que en su web pusimos "actualice su navegador" y yo me ahorre muchos dolores de cabeza con "su diseño".
Lo que me sorprende es lo tajante de algunos en mandar a freir esparragos al IE6, seguro que tampoco estan por la lavor con IE7.
Yo no le veo nada raro. Y estoy en desacuerdo también con lo que comenta
furoya sobre esto.
Lo que pasa es que los desarrolladores web son las putitas de la informática.
¿Se imaginan a Adobe desarrollando alguno de sus programas para soporte con Windows 95? Es que no tiene sentido que hayan programas o sistemas operativos que sus administradores/usuarios no actualicen. La actualización de software es casi la esencia de la informática.
Y lo que se hace con construir parches para IE6 es alimentar la no actualización. Además, ¿quién puso el límite en IE6? Porque no veo que nadie pregunte o haga cosas para IE5.5...
No sé, yo creo que es suficiente la no plena estandarización de navegadores como para encima sumarle continuamente versiones nuevas sin deshacerse de las antiguas. Y hablamos de IE6,
11 años lleva ahí. Ha pasado de una extensa agonía cinéfila absurda a una agonía cíclica estúpida y sin sentido.