Cita:
Iniciado por emprear
Arranquemos con esto
Código HTML:
Ver original<input type="button" value="RECIBIR PEDIDO POR MENSAJERIA" onclick="redondear(input_total_iva); confirmarFechas();document.getElementById('form1').action='prepago.php'; Validar2(form1);" />
Que objeto cumple?
que representa input_total_iva?
Si el Action de tu form1 es pago.php, porque cambiarle el action a prepago.php?
que es form1? (no es lo mismo onclick="mifuncion(mielemento);" que onclick="mifuncion('mielemento');"
si tu función se llama Validardatosmensajeria(), de dónde sale validar2()?
datos anteriores en "oculto", no veo ningún campo hidden
Hacerle un onclick a un boton submit no va a evitar el procesamiento en caso de un error en la validación
Lee este [URL="http://www.forosdelweb.com/f13/forma-tratar-formularios-que-jamas-habia-visto-1019038/"]post [/URL]
Saludos
Emprear, gracias por intentar ayudarme! Te cuento, el trozo de código que me has pegado es de la primera página, que hace la llamada a prepago.php (por eso tiene ese action) y validar2. es como se llama la función que valida a ese form1(que es el nombre del formulario de esa página). (Esa parte funciona)
Donde se llama a pago.php y a la función validardatosmensajaria es dentro de prepago.php, perdón si a lo mejor no lo explique bien, puse ese código para explicar que lo que me da problemas está en un formulario al que se llega enviando datos desde otro - los datos que recojo en oculto no los copie en el codigo que puse para no llenarlo más de cosas)
El código de el botón en el formulario que me da problemas es:
Código HTML:
<input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Confirmar Pedido" onclick=" Validardatosmensajeria(form1);" />
y previamente en el form es donde tengo puesto que cuando le des vaya a pago.php en:
Código HTML:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="pago.php ">
Probe a poner el botón de tipo button y poner en action="pago.php" en el onclick= (como está hecho en botón del formulario que me funciona) pero entonces en este no funciona y no te manda a pago.php
Ya nose qué más probar porque no entiendo porque no funciona... ¿Qué fallos tengo en esta parte??
Muchisimas gracias!!