30/10/2012, 01:24
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2007 Ubicación: Springfield
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 19 | |
Respuesta: Expresion regular que me haga un milagro Hola a todos,
Gracias por ayudarme. La solucion de furoya me viene perfecta. Buf!... mejor que perfecta, es hasta elegante!. Ya me estaba dando pena enviar HTML especial para IE6, modificar la hoja de estilos no tanto.
Yupi!... me he librado por los pelos!.
Sobre IE6 no se que decir que no sepa cualquier programador que haya hecho 5 webs. Es un horror, pero es lo que hay. Hace poco un programador de una gran empresa me dijo literalmente "que se jodan los de IE6", tal cual. Asi que en su web pusimos "actualice su navegador" y yo me ahorre muchos dolores de cabeza con "su diseño".
Lo que me sorprende es lo tajante de algunos en mandar a freir esparragos al IE6, seguro que tampoco estan por la lavor con IE7.
No se, ahora mismo estoy testeando una web para sacarla mañana, aunque luego se alargara y sera el viernes. Y para hacerlo tengo tres ordenadores, un ipad y un iphone. En los tres ordenadores todos los navegadores en todas las versiones. Intento que en todos se vea igual. Y por ultimo la pruebo en un portatil realmente malo, con poca ram y lleno de programas para ver que tal va.
No se, esto es lo de siempre.
Veo en las estadisticas de una web mia que solo lo usan un 1,31%. De todos modos este tema creo que es mucho mas amplio. Yo intento programar para todas los navegadores y plataformas, y esta mal?, yo creo que se consigue un codigo mucho mas estable, no lo digo de broma. No se, ahora es el Flash, todo el mundo odia el Flash, a mi tampoco me gusta, eso si, los videos de Youtube en Flash y el fondo navideño de Zara.com, ese de la nieve, tambien con Flash.
Seguro que a algunos les llamaran por telefono un dia con un "Oye! la web no se bien!" y responderan con un "¿has actualizado el navegador?" y se quedaran tan panchos.
Bueno que me voy por las ramas y tenemos que trabajar!.
Gracias a todos, en especial a furoya, de la que me has salvado!
edito: ostras si han movido el tema a HTML!... que tiempos! |