Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 11:49
netpreneur
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Por qué no haces una guía-resumen de todo?

Hola Denis:

¿Por qué no haces una guía paso-por-paso de lo que hay que hacer para empezar con vendehost?

Me refiero a que, en el primer email de bienvenida que envíes al cliente que contrate la prueba de 7 días, esté la información estrictamente necesaria para empezar a operar tu cuenta.

Los demás detalles no hay problema de que se consulten en los foros de vendehost.

Lo digo, porque http://www.triara.com sí te envía en el email de bienvenida todo lo que necesitas desde el principio.

Ojo, no recomiendo a Triara, su atención al cliente es nula y es muy caro, pero hay que reconocer las cosas que sí hace bien, como el primer email que envía a los clientes.

Es que Denis, es desesperante tener que buscar TODO entre los foros de vendehost. El tiempo de un webmaster es oro. Y estás perdiendo MUCHOS clientes por esa forma de proceder. Estás dejando de ganar dinero, así de fácil.

Y estoy de acuerdo en que un webmaster debe ser autodidacta, pero... ¡ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre!

Y en vendehost si se pasaron...

¿Por qué se tardan tanto en dar de alta una cuenta nueva? http://www.cedant.com me la da de alta en 10 minutos y vendehost... ¡en tres días!

¿Por qué tanto? ¿No pueden automatizar el proceso?

¿Por qué no dan seguimiento a los clientes que no contrataron después de la prueba de 7 días?

Estás perdiendo dinero también Denis.

Por que, si mejoras todos esos aspectos que te digo, vas a tener a todas las webs hispanas contigo ¡nadie supera tus precios y la cantidad de cosas que tu ofreces en tus planes!

Y te vas a convertir en el "Bill Gates" del host.

Bueno, a ti te corresponde animar a V_G.

Suerte!!!
__________________
:cantar: