Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 10:53
Kirara

Antigüedad: 12 años, 5 meses
Respuesta: importar excel desde mysql

Hola, estaba checando las respuestas que dan
(Nota moderador: Se refiere al caso de http://www.forosdelweb.com/f86/impor...-mysql-580055/)
y a mi no me funciona ninguna, en la pantallita negra de mysql hago lo siguiente:

Código MySQL:
Ver original
  1. LOAD DATA INFILE 'C:\Users\HP\Documents\TESIS\ARTICULOS\cap 4\seg_merc_df.csv' INTO TABLE 'Segmentacion_Mercado' FIELDS TERMINATED BY ',' LINES TERMINATED '\n';
Me arroja el siguiente error:
ERROR 1064 (42000): You have an error in your SQL syntax;check the manual, that correspons to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 'Sementacion_Mercado' FIELDS TERMINATED BY ',' LINES TERMINATED '\n' ' at line 1

y si le borro las comillas a Segmentacion de Mercado que es la tabla donde quiero ingresar los datos .csv queda así :
Código MySQL:
Ver original
  1. LOAD DATA INFILE 'C:\Users\HP\Documents\TESIS\ARTICULOS\cap 4\seg_merc_df.csv' INTO TABLE Segmentacion_Mercado FIELDS TERMINATED BY ',' LINES TERMINATED '\n';
y manda este error:
ERROR 29 (HY000): File 'C:\ProgramData\MySQL\MySQL Server 5.5\data\UsersHPDocumentsTESISARTICULOScap 4seg_merc_df.csv' not found (Errcode:2)

PORFAS no tengo la menor idea de que está mal, al parecer a todos les funciona con la primer sentencia, pero a mi no me sirve¡¡¡

Última edición por gnzsoloyo; 29/10/2012 a las 11:08