Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 07:11
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Respuesta: Expresion regular que me haga un milagro

Interesante tema.
No tengo idea de cómo vino a parar a HTML, pero de otra forma no lo hubiese visto.

Primero una muy breve y mezquina aclaración sobre el uso de IE6. Hay que tratar de sacarse las anteojeras, y entender que no todos los casos son iguales al propio.
Hasta hace muy poco, teníamos que pelear con los necios que decían que si una página no se veía en IE, entonces debíamos instalar otro navegador y verla con ése.

El drama es que hay gente que no puede pensar que no todo el mundo navega con su propia máquina, y los que lo hacíamos desde bibliotecas y cybercafés teníamos que usar IE por obligación. En la versión que tuviesen. Sin posibilidad de instalar otro navegador ni mucho menos otro sistema operativo (Hola linuxeros! ).

En este momento estoy usando una PC con IE6. Y no tengo posibilidad de cambiarlo. Bueno, no "legalmente". Sí pude armar otra carpeta propia con otros navegadores, pero para actualizar a IE8 (la última disponible para XP) debería desinstalar la 6 (o hacer el invento para que me acepte dos IE, pero sería complicado e injustificable).

El punto es que muchas veces estamos usando máquinas que no están para navegar por internet, pero sí pueden ver documentos o reportes hechos en HTML, muchas veces generados por programas en los servidores de intranet donde un IE6 basta y sobra, cuando no es indispensable. Son PCs para mantenimiento de equipos de vigilancia o comunicaciones, con software propietario que fue hecho para una versión de SO, o navegador, o AcroRead, ... , y no se pueden cambiar, o no tenemos manera de justificar el reemplazo ante el departamento de compras.
Si un día queremos agregar algo que nos facilite el trabajo, o nos haga más felices, y los desarrolladores de ese "algo" se quieren asegurar de que no usemos un browser o SO desactualizado, nos van a poner caracteres como el underscore para obligarnos a actualizar.

Y a mí me parece muy bien que te rebelés, salbatore.

Gracias a que tengo instalado un Internet Explorer 6.0, pude hacer algunas pruebas para resolver tu problema también con (casi) HTML.

Si te sirve agregar una segunda clase en el código HTM, es porque tenés acceso (o podés generar) la hoja de CSS.

Entonces también podés agregarle un escape a cada 'clase con guión bajo', y el engendro de MS ya la ve en el documento.

Código:
<style type="text/css">

.\_hola {color:red; }

</style>