Cita:
Iniciado por Bertofg yo utilizaria el nombre de la marca pero adaptaria el nombre de la empresa al servicio que ofrece.
Me explico:
si tengo una empresa de impresoras no le llamaria algo con la palabra impresoras creo que gogle sigue posiconando el nombre del dominio.
si poneis en google "busco impresora" os saldrá un comercio .es de reciente creación 15 dias exactamente y ya esta en la primera posición por ese término.
Me da la impresión que la keyword de
"busco impresora" es poco competida, buscando
inurl:"busco impresora" intitle:"busco impresora" aparecen muy pocos resultados, por lo que
en teoría, si se crea un sitio con buen contenido y backlinking de calidad para ese temática,
no sería tan difícil aparecer en los primeros lugares de Google, tal vez no en 15 días pero en un par de meses...
El cambio de Google para los
EMD afectó principalmente a los sitios de baja calidad, los sitios EMD bien hechos, no corren tanto riesgo.
Yo estoy a favor de un "dominio brand" con la keyword a posicionar:
dominiobrand . com /galletas-chocolate
Saludos