28/10/2012, 10:11
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2012
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Implementar pasarela de pago bueno despues de tanto leer todo lo escrito en este post, le comento que yo siempre he trabajado con 2checkout y paypal para procesar mis ventas online, ya que como te dicen muchos puedes ir directamente al banco y solicitar el TPV propio del banco pero a la verdad cobran comisiones muy caras al menos en mi pais no se como sera en españa, y personalmente a pesar de que 2checkout cobra mas cara sus comisiones que paypal siempre para mi fue muy seguro, incluso que paypal porque tienen un excelente departamento contra fraudes y esto evita mucho que suceda lo que he visto en paypal muchas veces, no a mi claro pero si a otros conocidos, que le realizan una compra y despues piden un reembolso paypal se los da y el cliente se queda con el dinero y tu producto, pero igual debes documentarte al respecto para que estes segura ;)
PD: yo en mi caso abri mi cuenta de 2checkout gratis con un cupon de descuento, si te interesa te lo paso ;)
__________________ Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com |