Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 07:42
fabiandiaz

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Exclamación Aviso Urgente Y De Interés Para Todos

Hola Amigos...

Ya sé que estas cosas no se deben poner en este Foro, pero como sé que la mayoría de los que estamos aquí tenemos nuestros trabajos colgados de internet, esta información nos es muy valiosa por prevención:

Personalmente tengo mis cuentas con algunos servidores en los Estados Unidos y estos me avisaron hoy mismo que el Gobierno y expertos en tecnología han descubierto un plan de ataque coordinado de hackers para el póximo Domingo 6 de julio de 2003 a miles de servidores. Al mismo tiempo me han indicado hacer copias de seguridad de los trabajos que actualmente tengo colgados en la red porque no me aseguran un 100% de fiabilidad y parece ser que ninguna empresa de distribución y alojamiento lo puede asegurar igualmente. Todo esto me llegó acompañado de un link de la CNN que os doy para que os informéis:

http://www.cnn.com/2003/TECH/interne....ap/index.html

Comparto esta información porque como webmaster sé que vosotros consentís y mimais vuestros trabajos en la red y ninguno quisiera que se destruyera a consecuencia de reivindicaciones ajenas a nuestra labor.

Saludos!!!!