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Antiguo 04/07/2003, 04:22
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amanda75
 
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Hola:

Lo primero que tienes que hacer es generar varias remesas con el programa original del banco para ver como especifica el número de remesa y las referencias que va dando a los recibos y a esa remesas, generalmente lo ponen en la cabecera, en el pie y al principio de cada linea . Míratelo bien porque es muy importante, si no referencias bien cada linea, el programa del banco te lo dará como nulo.

Ese será el mayor y más arduo trabajo que tendrás, porque el proceso no es dificil. Una vez que hayas interpretado como recoge los datos, lo único que tendrás que hacer será una consulta en dónde te vayan apareciendo los datos de la misma manera.

Una consulta para hacer la cabecera con la fecha y el numero de remesa, otra consulta para el pie con el total por remesa y número de recibos y otra para el resto de los registros.

Lo de los registros unidos no es mas que una expresión de consulta

Si tienes un campo nombre maria y otro apellido: perez

para que te aparezca el registro como:

mariaperez es tonta

Tendrás que escribir en el casillo destinado al nombre del campo en la consulta (casillero superior)
Exp1: [nombre]&[apellido]&" "&"es tonta"

El espacio lo consigues con " " y entre las dos comillas puedes tambien poner todo el texto añadido que quieras. Con & unes los campos que te interese

Suerte

Última edición por amanda75; 04/07/2003 a las 04:28