Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 09:06
minombreesmm

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: por que salen tantas redes sociales y no tienen exito como twitter o face?

Cita:
Iniciado por gerard29 Ver Mensaje
Como puedes decir que una red social no tiene éxito porque esta echa con cms? si una red social no tiene el éxito que tiene twitter o facebook es porque no aporta nada nuevo sobre otras redes sociales ya existentes no por la manera que se ha disseñado ni el tiempo que se ha tardado en hacer. No creo que si en el origen facebook se hubiera diseñado con un cms no hubiera tenido el exito que ha conseguido ni mucho menos ya que lo que hizo grande a facebook fue la innovación y las funcionalidades que ofrecía y se podría decir que creo el concepto de "red social" y lo mismo con twitter.
Bueno he leido que cms, igual a tronar cuando tienes cierta cantidad de usuario (digamos que de 100 para arriba ya se alentan, y que ocupan superservidores, cosas que si la haces desde cero no pasa)
aaaaah. jejes bueno, es verdad, tambiein depende mucho de la publicidad que se le de y de la innovaciones que tenga.
aunque ya el facebook casi haces todo, dime que no se puede hacer alli.
hasta te deja crear paginas.
osea ya no quiere que hagas la propia, si no alli mismo.
jajaj

Bueno
para hacer una simple consulta sql yo haria como 3 lineas.
y creo que el cms da muchas vueltas ya que esta hecho en modelo vista controlador, osea da muchas vueltas para una sencilla cosa y esas vueltas es a consecuencia de la flexibilidad.
hay cosas negativas y positivas como vez.
yo programa mvc y me ayuda mucho que nomas modificando unos cuantos parametros ya me hace todo el trabajo, me ahorra escribir codigo. sin embargo me ahorra tiempo.
pero el codigo que me ahorra escribiendo me sobra cuando ya esta escrito en el cms..
osea
una simple consulta son 3 lineas de codigo
con cms solo escribes una.
pero el modelo ejecuta unas 10 o mas y da muchas vueltas.
es algo ventajoso por la velocidad hacerlo de cero cuando hablamos ya de millones de usuarios.
al menos que te crees tu propio cms.

corrigeme si estoy mal

Última edición por minombreesmm; 23/10/2012 a las 12:14