21/10/2012, 15:05
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: México
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Respuesta: Como hacer un cronjob cada segundo No se si no me doy a entender o no se, el jugador tiene 2 estados, online u offline:
online:
Quiere decir que constantemente esta haciendo peticiones al servidor, estas peticiones puedes estar revisando la cola de construcción, si ya termino la construcción mas próxima (si es que la hay) y actualizar los recursos (estos últimos es mejor actualizarlos cada X segundos, por ejemplo 30, si no, la carga al servidor será muy alta)
offline:
El jugador no esta conectado, pero el juego se supone que debe continuar recolectando los recursos y terminando de construir edificios y unidades, PERO, que va a pasar si el jugador ya no regresa? vas a estar derrochando recursos en el?, por supuesto que no, por eso, cuando el usuario esta autenticando es cuando se analizan la cola de construcción, los recursos y de unidades, así cuando termine de actualizarse el ya verá todo como si se estuviera actualizando en tiempo real
La forma en la que estas pensando es tipico cuando no tienes experiencia, y obvio, no estoy diciendo que este mal, pero es hacer trabajar el servidor de mas, y tus costos se dispararán, por no decir que probablemente tengas problemas con el hosting (a menos que sea uno dedicado), es mejor usar esos recursos (por los que estas pagando) en los usuarios que si juegan en vez de los que abandonaron tu juego...
__________________ Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
Última edición por Nemutagk; 21/10/2012 a las 15:24 |