Cita:
Iniciado por ocp001a
Supongo que continúas con la idea de crear el excel, con las sugerencias que te hice en el anterior post.
Como te había contestado previamente, guardar la consulta en sesión es una forma de reutilizar la consulta para un reporte.
Así que sí, SE PUEDE, ahora, si tienes alguna duda al implementarla, puedes preguntar más concretamente.
Por cierto, las variables globales como session, post, get etc van en mayúsculas
$_SESSION['consulta']
compa hice todo lo que me dijsite, pero me arroja este error...
Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0
aunque el resultado es el mismo, me funciona perfecto, el error abajo no se ve muy lindo, quizás sea porque estoy usando la variable SESSION['numuser']
para verificar la SESSION del usuario...y como uso otra vez SESSION['$consulta']
me arroja ese error, probe activando register_globals de php.ini pero nada
algun indicio???