Cita:
Iniciado por rashid (...)
Sus opiniones xfa, pero porfa justifiquenlas con algun experimento o datos.
Como creo recordar que tienes bastante experiencia en Seo te comento una versión muy breve con mis conclusiones. Al principio estaba un poco perdido, pensaba que el cambio había sido radical con el añadido de nuevos factores. Realmente el posicionamiento sigue igual, lo único que han cambiado son los tantos por cientos. Por ejemplo, antes era muy difícil que perjudicara al posicionamiento repetir un mismo anchor text, pero eso no significaba que no ocurriera, podríamos decir que antes el problema surgía a partir de un 90% de repetición y ahora es a partir de un 60% (cifras a voleo, sólo para poner un ejemplo). En definitiva tendrás que volver a experimentar para pillar los nuevos límites.
El dominio exacto si tiene valor, lo que han buscado eliminar son los dominios "específicos", esos dominios con una frase por keyword y una sola página o pocas. Lo que pasa es que creo que también ha afectado a los dominios exactos de reciente creación (esto es una teoría personal).