Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 11:05
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Problema con incremento de variables.

Cita:
Por lo que entiendo de la solución que me das, debo hacer lo de arriba para cada número?
Da la impresión de que te complicas la vida en exceso...
Si tienes un sólo aray con toda la lista agrupada por numero (que ya no se repite) y ordenada por repetición , ¿no te parece que sería más sencillo hace un loop anidado tal que el loop exterior vaya generando la columna que representa las repeticiones, mientras que el interior simplemente pone en esa columna los valores que tuvieron la misma cantidad de repeticiones?
Al menos eso es lo que pareces describir en el post donde detallas:
Cita:
... las casillas en rojo son las veces que se repite cada número y para obtenerlo uso el foreach donde elimino los repetidos para que queden las repeticiones. En las casillas amarillas van los números que se repiten lo que diga la roja. Después uso un código para lograr la tabla, abajo voy a poner el de la tabla sin verde, que es la que obtengo después de "INSERT INTO jugadas (uno, dos, tres, cuatro, cinco) values ('".$no."', '".$os."', '".$es."', '".$ro."', '".$co."')
En cualqueir caso, esa consulta elimina la necesidad de quitar las repeticiones e incluso la de contar las cantidades de repeticiones del mismo numero. Te da la información terminad, solo que en una única tabla.
Cita:
Qué significa t1?
Es un alias para la tabla derivada.
Por regla general, toda tabla derivada (una subconsulta en el FROM) tiene obligatoriamente que llevar un alias.