15/10/2012, 15:03
|
|
Respuesta: Aplicar efecto Canvas Veré que problema hay entonces con mis navegadores, pero es curioso que Chrome y Safari no detectan el efecto canvas, y eso que son versiones modernas, buscaré a qué se debe. furoya, de verdad, me parece que no paras de machacar todo el rato.
Cuando encontré un efecto que encontré interesante en Canvas y quise aplicarlo, me di cuenta de que solo se aplicaba a un elemento, y necesitaba aplicarlo a más de uno, por ejemplo, para unos iconos de navegación.
Los códigos que encontré solo indicaban el id, y quería aplicarlo a una clase, por ejemplo. Sin embargo, Javascript no detectaba ninguna cuando lo cambiaba para que buscase por una determinada clase.
Entonces estuve unos 3 días o así cambiando el código, etc. y buscando otros que se ajustasen a lo que quería hacer.
Luego pregunté la duda, y me bajé un tutorial de Jquery cuando vi que podía solucionarme el código, que estoy leyendo para aprender. Por eso no entiendo que digas que "no tengo intención de aprender". De verdad, entras en "casa ajena" con una facilidad impresionante...
De todos modos, no ha sido hasta el ejemplo de ryugen, que logra aplicar el efecto a todos los iconos de una misma clase. Créeme, me he metido en todos los enlaces que habéis puesto, y he leído los correspondientes hilos, he buscado en el foro, etc.
Pero bueno furoya, diría que la has tomado conmigo, porque un mal día lo tiene cualquiera, pero tu vuelves continuamente a repetir tu discurso. Ya te he dicho que el efecto de Panino5001 no es el mismo... pero tú vas a lo tuyo y pasas de lo que yo te diga. He probado los dos y cambia bastante.
Ahora creo que voy a tener miedo de preguntar tras haber buscado durante días y bajarme un tutorial para aprender sobre ello, y luego postear poniendo el código, por si apareces para recriminarme.
Saludos. |