Vamos a ver si se entienden mis observaciones:
1) Insercion de datos: O sea que no hay fallos en los INSERT, ni problemas aparentes de ordenamiento.
2) Visualización:
Si el programa ordena la tabla visualmente, entonces el problema no está en la consulta, sino en la forma de generarse la vista en pantalla.
3) Datos en la base:
Confirma que no hay errores en la base de datos, ni en los datos almacenados.
4) Consulta en SQL:
Código MySQL:
Ver original jugadas.uno,
jugadas.dos,
jugadas.tres,
jugadas.cuatro,
jugadas.cinco
La consulta es correcta, pero salta a la vista que devuelve sólo cinco columnas, por lo que si la comparo con la imagen:
no es igual, ya que en ella hay veintiuno (21) en un caso y veinte (20) en el otro.
De esto deduzco que:
1) La vista no representa la consulta, sino un ordenamiento
definido en programación. De este ordenamiento no es posible establecer nada, porque la lógica de su algoritmo no resulta deducible a partir de la imagen (traducción: viendo la tabla no se entiende en base a qué se ordena y se agrupa).
2) Hay una discrepancia entre las dos tablas visualizadas, lo que puede generar una distorsión en el ordenamiento de los valores en función de la existencia de una columna más en uno respecto al otro esquema.
En esas condiciones:
1) Tu problema no es de SQL, ni de Base de Datos, sino de implementación de la tabla en el programa. Y eso es off-topic.
2) Deberías hacer una prueba de escritorio siguiendo la lógica de generación del esquema visual, para detectar en qué condiciones ese código genera un salto de dos posiciones, cuando debería ser de uno, según dices.
En todo caso, creo que en el foro de programación del lenguaje usado pueden ayudarte mejor con eso.