Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 12:30
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: SELECT sin repetidos.

Te hice objeciones, pero no me refutas ninguna. Se vuelve difícil un intercambio de análisis si no me respondes.

En primer lugar: Leí bien, pero tu ejemplo posteado (la imagen), no sirve para visualizar el origen del problema, si es que tiene relación con el SQL. Todo apunta a que no lo tiene.

En segundo lugar, si bien existe una forma de indicar que no se muestren registros repetidos, o no se cuenten valores repetidos, tu en la consulta ni estás contando registros, ni estás contando valores. Por ende, tampoco aplica.
Lo que yo estoy tratando de hacer es comprender qué datos tiene la tabla que puedan ocasionar estas supuestas"repeticiones" que no se ven en los gráficos posteados. Porque no hay dos líneas consecutivas que tengan los mismos valores en las mismas columnas, que es lo que en BBDD se considera una repetición.

Evidentemente no quieres aportar ni los datos concretos, ni tampoco quieres explicar qué estas haciendo, para poder guiarte mejor, y lo que dices no me lo aclara.
Te insisto: Por mas que leo (y te aseguro que me dedico precisamente al análisis de BBDD), no veo ni entiendo lo que estás trabajando, por tanto no encuentro qué puede originar tu problema.
Y si no se puede determinar qué lo origina, es difícil decirte como evitarlo.