Esto es lo que me han contestado del soporte de TP-Link:
Dear A*******,
Thank you very much for your email requesting information about our product.
To your case, please try the way to connect to WAN: ftp://84.125.xx.xx:21
If you need any further help, please feel free to let me know.
To get technical support more quickly, please go to http://www.tp-link.com/en/support/faq/
Best Regards!
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Audrey He
Technical Support Engineer
TP-LINK TECHNOLOGIES CO., LTD.
E-mail: [email protected]
Website: http://www.tp-link.com/en/Support/
Vaya solución!!!!!! y yo que pensé que solo los empleados de los soportes técnicos de España eran unos inútiles!!!!
Cita:
Iniciado por jantdaz Desde un PC remoto hagan ping, traceroute y cualquier otra herramienta de consola que les indique si el Router les respnde o no, por X puerto o X protocolo.
Yo desde el ordenador del vecino puedo acceder perfectamente al ftp de mi router, pero eso sí, solo usando un cliente ftp web como el http://www.ftp.ph/. Así que los puertos del router son accesibles ya que en caso contrario no se establecería la conexión.