Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 15:15
minombreesmm

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Freamework o sin framework? para Proyecto de Carrera

Cita:
Iniciado por diegomorales Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy empezando con mi proyecto de Carrera en la Universidad. Es un sistema de Punto de Venta y quisiera saber sus opiniones de ayuda para optar por una opción. (Mi conocimiento en PHP es de un nivel básico y conozco la programación OO).

Utilizo o no un framework para desarrollarlo?
Tardaré mas tiempo aprendiendo un framework y desarrollar en este o programando en forma estándar?
Que framework me recomiendan si lo utilizo?

MUCHAS GRACIAS. Saludos desde Paraguay
si es un sistema punto de venta te recomiendo que uses visual studio express, y solo lo haces ejecutable y solo para que corra ocupo el microsoft framework 3.5.
si quieres hacerlo con php..
pues muchos te diran que uses un framework.
en mi opinion prefiero tener el control del codigo ademas de modificarlo a mi conveniencia como yo quiera, sin perder el tiempo estudiando la logica de otros programadores(que tampoco es mala), cosas que yo podria(talvez) hacer aun mas optimas si las hiciera desde cero, ademas de que seria mas facil meter codigo en algo tuyo que ya conoces, no dependerias de terceros mas que de ti mismo....