Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 14:13
unexes

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: Color de Fondo de un div

Muchas gracias flashmax y emprear.

Vereis como no tengo muchos conocimientos a veces me surjen cosas como esta aunque todos los días intento hacer cosas nuevas y aprender sus principios.

No se si se considera contenido el hecho de que dentro del divFondo hay otros Divs esos si tienen contenido, para aclarar el asunto un poco mas os dire que dentro del divfondo en concreto hay un divclientes y dentro del mismo una tabla que lee de una base de datos, y va colocando los resultados uno debajo del otro según se filtran por lo cual ese div crece o decrece segun los datos que encuentra.

Tal como esta ahora con una altura fija, cuando los resultados de la tabla es mas alto que el valor que le he puesto fijo al divfondo solo me colorea hasta la altura que le he dado fija y lo que preciso es que me coloree hasta el final.

Si no me entendeis os pondre un poco mas de código para que lo veais mejor, el hecho de resumir el código era para que fuera mas legible.

Y de nuevo Gracias a los 2.

PD: Tambien me valdria colorear el Contenedor totalmente pero tampoco he encontrado la forma de hacerlo.