14/10/2012, 00:08
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2012 Ubicación: España
Antigüedad: 12 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Respuesta: Presentacion y tipicas preguntas Muchísimas gracias a todos, como dije, adquirí un libro de HTML, CSS y Javascript (me encantan los menús desplegables y todo ese estilo, creo que dan mucha variedad si no están recargados de cosas). - Bonez: Gracias por la estructura base. En el libro que compré aun no había visto las etiquetas <header> ni <footer> ni <nav> ya llegare supongo. - Bandit:Es una buena manera de ahorrar a la hora de escribir código, no hay ninguna duda, pero yo me refería a que hay webs, que literalmente solo recargan la parte del centro de la pagina, mientras que el resto se queda estático. ¿Como se conseguiría esto?. - tommy_tony:Gracias por la web, en cuanto tenga algo de tiempo la revisare a fondo para ver los tutoriales y los artículos. - Kamynando:El caso es que me gustaría aprender a hacer mis propias páginas. Ya me habían comentado la idea de usar Joomla. Pero como he dicho, me gustaría saber como escribir una pagina desde 0. ¿Quien dice que en unos años me guste más la programación web que la de aplicaciones? (que no lo creo, pero nunca se sabe). |