Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 09:45
marmota83

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola chekenempresarial,

El dia de ayer me quedaste de enviar tu información por privado y no lo hiciste, yo te envié toda mi información de contacto privado y tampoco me contestaste, te pedi el ticket y no me lo diste, se que se están sincronizando unas cuentas desde el dia de ayer a los clientes que no es ha funcionando aun eso me lo reportaron ayer cuando te escribí todos mis datos para que me contactaras y te pedi que me dijeras cual era la tuya para agilizar la solución del problema pero no me la diste, quiero ayudarte mucho. :(

Solo te pido como la vz anterior que me des dicha información para revisar personalmente tu caso y puedas hacer el backup de tu datos.

Acabo de ver en nuestro sistema de incidentes y desde ayer (como te dije por privado) están todas las cuentas restauradas) algunas tiene problemas con asignación de recursos y esto puede degenerar en errores al verlas, pero eso se ha ido corrigiendo una a una, como te decía ayer necesito saber cual es la tuya para ponerla con prioridad y corrijan ello.
www.HostDime.la

Última edición por marmota83; 13/10/2012 a las 09:58 Razón: Falto info