Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 09:04
Derechoenred
(Desactivado)

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Pido consejo sobre Adsense

Cita:
Iniciado por Becks88 Ver Mensaje
No se si este es el subforo indicado, pero ahí va:

¿Qué os parece la distribución, colores, tipos de anuncio, etc de los anuncios de Adsense de mi web? http://blogtecnologiainformatica.com

No os centréis solo en la página principal, ya que para artículos y categorías tengo diferentes distribuciones.

La verdad que el mes pasado gané casi 30 euros teniendo unas 500 visitas únicas diarias, pero este mes no se por qué a pesar de que las visitas subieron y creo que la calidad de las mismas también, los ingresos están bajando.

Está claro que algo falla, pero creo que he seguido todas las buenas prácticas posibles, y resulta que fallan.

¿Consejos?
Su foro es "Negocios y estrategias"

A mí me gusta la distribución en general, la verdad. Por experiencia, es mejor no perder tiempo en ver cuanto más puedo ganar optimizando Adsense (al menos a nuestro nivel, mis blogs de Derecho también andan en esas cifras de visitas) y dedicarlo a aumentar las visitas, con lo que aumentarán los ingresos.

Igualmente echo de menos en este foro que se den consejos sobre Adsense, a ver si podemos sacar algo positivo y útil de este hilo.

Un saludo.