Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 10:47
Lynx

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Pues yo tengo mi Game Cube y aunque lo que lamento es que no tenga tantos juegos en si es una grana consola y tendra pocos juegos, pero muy buenos y el control de esta consola es el que mas me gusta.

Yo la compre con el Star Fox Adventures, y aunque es un juego que ni de chiste pensaria volver a jugar, lo termine y tiene una excelentes graficos, despues de este compre el Super Mario Sunshine y es muy divertido y relajado, tambien tengo el Wave Rave y tiene muy buenas graficas y es muy buen juego y actualmente estoy jugando el Zelda y este es el mejor de todos para mi, ya que esta muy larga su historia, divertida e interesante, en fin es un excelente juego, y para el Game Cube ahora estoy esperando el Soul Kalibur por que ahi saldra Link , y mas delante el Metal Gear que es uno o mi juego favorito del PSOne pero ahora con graficas actualizadas.

Sin embargo ahora tambien estoy pensando en compras el PS2, ya que ahi esta el Metal Gear 2, el Zone of the Enders, el Devil May Crym los Final Fantasy, en si tambien tiene excelente juegos, sin embargo lo que no me acaba de gustar es que al menos el PS2 es mas delicado frente al Game Cube, ya que se me hace que se rompe, o la bandeja del DVD es iguala la de PC, de engranes y estos se pueden saltar o quebrar y aparte tengo un amigo al cual ya no le funciono su PS2, ya que al parecer le dijeron se frego la tarjeta grafica y el costo de la reparación sale como en mas o casi la mitad del precio de comprar otro PS2 nuevo.

Ademas algo que me molesto del PS2 es que mi amigo lo compro poco despues de que salio al mercado con el Gran Turismo 3 y despues de tiempo cuando salio el COntra para PS2 y el cual queriamos jugar lo compro, pero no lo pudo jugar y lo tuvo que ir a cambiar y la escusa que le dieron es que hay unos modelos o version del PS2 que no soportan ese juego, y asi me dijeron tambien de otro juego que no recuerdo bien si fue el Kingdom Hearts.

Asi que como veran eso es lo que me molesta del PS2, ya que se me hace tonto que una consola no te permita jugar todos los juegos que salen.

Y del X-Box, en lo personal no me gustan mucho los juegos, ni el control, y aparte no me gusta la idea de que Microsoft entre a los videojuegos como fabricante de consolas y quiero por el contrario que no tenga exito.

Espero les ayude mi punto de vista.