11/10/2012, 08:00
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2012
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Si Gracias Hyperwin la verdad que me ofrecieron soluciones y algunas bondades extras para retenerme pero ya aprendí la lección primero son los Clientes y luego los bolsillos, buscare otro proveedor y haré las preguntas de rigor y si es posible hacer las pruebas para ver si tienen respaldos.
Por ahora hasta este momento solo me queda esperar, por favor algunos de sus proveedores que me enviaron oportunamente en su otro hilo los evalue tu sabes mi gran temor actualmente ya que son dos veces que ha ocurrido y el tiempo de respuesta de Hostdime es grande imagínate hasta ahora no hay una solución. Y una respuesta concreta. Esperare a que vuelva todo en linea nuevamente y haré todos los backup para tener listo para la mudanza, y la verdad la imagen de mi empresa se ha lastimado demasiado e perdido clientes muy fuertes la anterior vez los clientes fuertes se retiraron porque lógicamente no permiten esto imagínate que minutos sin web y sin correos son perdidas grandes y cuando esto se transforma en días y semanas ya la situación se vuelve más tensa. Hostdime es la 2da vez que sucede en este servicio espero hayan aprendido la lección, lo que si se de mi parte que es lección aprendida y debo de mudarme de hostdime inmediatamente.
Administradores y Diseñadores si conocen donde venden un buen reseller windows o mucho mejor aun un vps windows y que ventajas hay entre el helm y plesk sería mucho mejor para decidir o si hay un panel mucho mejor.
Espero su gratos comentarios. |