Cita:
Iniciado por chekenempresarial
Señores de Hostdime si no tienen una solución en vez de estar viendo en los foros y perdiendo tiempo lo que busco es ayuda para buscar un buen proveedor de hosting windows.
Que ahora dan soporte por foro o estan cuidando su imagen. Disculpen pero estoy disgustado.
Mejor me cayo...
Por favor solo quiero recomendaciones de un buen proveedor se recupera el servicio y me voy corriendo. Solo se que estoy perdiendo clientes... gracias a ustedes...
Entiendo la molestia, frustración y enojo, mas aun cuando yo tambien fue cliente de algún proveedor en un momento y tambien por que como tu somos clientes de compañias de ancho de banda, Panel de Control (como Plesk) y hemos tenido problemas con ellos, en ningún momento estoy culpando a Parallels por un problema de hardware en uno de nuestros equipos no lo haría por que ellos no son culpables de eso, es un fallo que desencadeno en un problema catastrofico para el servidor, y para la mala fortuna de nosotros los después de solucionar el problema de hardware las copias de seguridad no se han restaurado de forma correcta.
Por otra parte el ver foros para nosotros no es para cambiar o no la imagen que se tiene de la compañía, esta (la imagen) se forma con la experiencia de usuario y cada cliente tiene una diferente, lo hacemos para poder estar en todos los sitios de discusion de tecnologia que podamos y tener feedback, es mas yo no solo he escrito en esta cadena contigo, trato de ayudar en algunas otras cosas que pueda ser útil.
Finalmente quisiera saber si puedes en privado o como gustes , que cosas se te ofrecieron en HostDime y que te quitaron? siendo sincero eso no deben hacerlo, una vez se llega a un acuerdo se debe respetar dicho acuerdo.