10/10/2012, 17:35
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2012
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Lo más triste de todo es que pensé que Hostdime aprendería la lección sin embargo esto mismo sucedió hace unos meses atrás me quede más de 15 días sin servicio, y bueno ustedes me ofrecieron muchas cosas que finalmente me las vienen quitando justo antes de lo sucedido todo lo que me ofrecieron para que me quede ahora dicen que tienen nuevas politicas y que se tiene que regir a lo que ofrecen actualmente.
Justo si revisas el tema este problema con hostdime no es reciente ya ha sucedido y no han aprendido lo único que yo aprendí es en ya no confiar en ustedes y ahora tengo un gran problema porque en verdad estoy quedando mal ante mis clientes y hostdime bien gracias sigue vendiendo servicios y uno se perjudica.
Imagínate lo que dices es lo mismo que en mi post hace unos meses atras el mismo problema y se lo echaron a plesk que siempre van a depender de ellos?
Realmente ustedes son una empresa seria no deberian de dejar que esto suceda como es posible que se confíen en los backup del plesk, es decir ellos tienen la culpa y ustedes no?
Señores de Hostdime si no tienen una solución en vez de estar viendo en los foros y perdiendo tiempo lo que busco es ayuda para buscar un buen proveedor de hosting windows.
Que ahora dan soporte por foro o estan cuidando su imagen. Disculpen pero estoy disgustado.
Mejor me cayo...
Por favor solo quiero recomendaciones de un buen proveedor se recupera el servicio y me voy corriendo. Solo se que estoy perdiendo clientes... gracias a ustedes... |