09/10/2012, 06:52
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2012
Antigüedad: 12 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime Buenos Días necesito una gran asesoría de los expertos en hosting windows, en realidad lo que quiero es una gran recomendación para contratar un reseller windows en una empresa que no tenga problemas y buen soporte, en hostdime tengo problemas constantes en el servicio de reseller windows, anteriormente reporte un caso que me dejaron días sin servicio y solo mencionaron que tuvieron problemas y que estan trabajando lo más rapido y se llevaron varios días con el problema, actualmente sucede lo mismo dice que un disco duro de su raid esta fallando y que decidieron lo más rapido cambiar los discos duros ahora que estan copiando la información y desde hace más de 3 días dicen que no saben cuanto tiempo más durara el backup.
La verdad que estos fallos son constantes al parecer no hay expertos que puedan aligerar ese problema.
Hostdime.com me parecio una empresa seria pero tiene muchas informalidades y debilidades, por favor finalmente lo unico que deseo que me recomienden empresas especializadas en reseller windows con un buen soporte y buenos comentarios.
Saludos. |